Ceo Fundador a Genaro Negro
Soy un emprendedor detallista y dedicado, apasionado por el sector inmobiliario. En septiembre de 2017, me recibí de martillero y corredor público, y desde entonces, me he dedicado al 100% a esta actividad, aportando toda mi energía y compromiso al sector.
Mi lema es simple: «solo es cuestión de creatividad». Para mí, enfrentar los desafíos de la vida y el trabajo implica creatividad y una combinación equilibrada de planeación e improvisación. No dejo nada al azar, pero tampoco temo adaptarme sobre la marcha.
Mi enfoque en el trabajo es intenso y apasionado. Los que me conocen bien saben que soy alguien comprometido, leal y siempre con un mate o un café en mano. La empatía y la buena onda son para mí esenciales, tanto en lo personal como en lo profesional, y trato de transmitirlo en cada proyecto que emprendo.
Mis intereses abarcan mucho más que los inmuebles; me fascina la economía y los cripto activos. Encuentro mi mayor inspiración en mi hija, mi mamá y mi abuelo, figuras fundamentales en mi vida, que me impulsa a ser mejor cada día. Además, mi curiosidad por los nuevos desafíos me mantiene en constante aprendizaje y crecimiento.
Comparar listados
Comparar